CON-FIO en Galicia

En  el post de hoy os voy a dejar algunas fotos del desayuno de bloggers que tuvo lugar el sábado pasado con motivo de la Exposición Confío en Galicia que podéis ver en A Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

La verdad es que fue una mañana fantástica, en cuanto llegamos pudimos disfrutar de un desayuno compuesto por bollería variada con una mesa sin gluten incluida , zumos y café.

Posteriormente tuvimos el placer de asistir a una interesante ponencia de la mano de la diseñadora gallega María Barros,  que nos explicó el proceso de creación de los diseñadores.

Después de la charla nos dividimos en grupos para disfrutar de una visita guiada por la Exposición, donde pudimos ver vestidos desde principios del siglo XX hasta la actualidad, así como los tejidos más antiguos conservados en Galicia, las primeras máquinas de coser e incluso dos diseños de la famosa serie Juego de Tronos.

Para abriros boca os dejo unas cuantas fotos de la exposición, y si tenéis la oportunidad,  no dudéis en visitarla porque merece la pena.

Para disfrutar de la exposición elegí un look en tonos nude, compuesto por unos jeans de talle alto, un jersey de punto en rosa claro y una chaqueta de conejo nude, y para dar un toque chic al outfit, añadí unos zapatos muy especiales de Minueto de charol negro, unos pendientes de margarita muy retro y un bolso vintage , otro tesorito del armario de mamá.

12476078_10208526277171808_573945371_n

¡Espero que os haya gustado!

¡Hasta el próximo post!

12048727_10208526277131807_2086635584_n

Bolso negro vintage (Sara Navarro 80´)

Chaqueta de conejo de Araujo

Jersey de Blanco

Zapatos de Minueto

Jeans de Pull and Bear

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s