My Butterflies dress

Este año están de moda los estampados de todo tipo: animales, figuras geométricas, rayas, lunares… por lo que todas aquellas que, como yo, seáis amantes de las telas estampadas, estáis de enhorabuena, pues este año es el vuestro.
La verdad es que soy una verdadera adicta a los vestidos y, si son estampados y con un toque retro, mejor. Los de Pucci, un diseñador que se hizo famosos por sus estampados en los 60 y 70, me vuelven loca, lo malo es que se suelen salir del presupuesto. Además, cuanto más lady son los vestidos, más me gustan.
El post de hoy gira entorno a un vestido estampado con mariposas de Smile, una firma que ya no es nueva en este blog, y que me encanta porque sus vestidos son muy estilosos y versátiles. La podréis encontrar en Mi Lindo Vestidor , una tienda de Vigo que tiene cosas bonitas y, también hay que decirlo, un trato exquisito.

za 003zaiiii 019 El vestido lo combino con unas sandalias en tonos rosas con la tira dorada y un bolso de rafia con detalle étnico en tonos marrones y beige. Remato el outfit con mi complemento favorito, un canotier de El Guante de Gilda. zaiiii 009 zaiiii 010zaiiii 048 zaiiii 041 zaiiii 042zaiiii 39 zaiiii 063 zaiiii 070zaiiii 043 zaiiii 052 zaiiii 056zaiiii 147 ¡Espero que os hay gustado! ¡Hasta el próximo post! zaiiii 058 Vestido de Smile Gafas de sol de Marc Jacobs Bolso de Cocó Sandalias de Dadá Sombrero de El Guante de Gilda zaiiii 061

Anuncios

Un comentario en “My Butterflies dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s