We love jeans

Hay días en que lo único que te apetece es ponerte unos vaqueros y una camiseta y estar lo más cómoda posible…
Los looks casual son muy socorridos, especialmente los fines de semana, en los que los jeans se convierten en tu mejor amigo, llegando a convertirse en una suerte de uniforme para el sábado.
Lo mejor de la  prenda vaquera es que da muchísimo juego, y es que se puede combinar con casi todo. Desde unas zapatillas de deporte a unos stilettos, creando infinidad de looks que nada tienen que ver unos con otros.
En esta ocasión, he escogido un look muy casual con un toque masculino, perfecto para estos días de primavera lluviosos…

new.jpg

Se trata de un look compuesto por unos jeans pitillo tobilleros (yo suelo remangarlos para darle un toque mas in ) y una  camiseta blanca con mensaje, que es siempre un acierto y además no puede estar más de moda.
En este caso, la combino con un blazer negro sin cuello y de corte masculino, una prenda básica que todas debemos tener en nuestro armario, y unos zapatos de corte masculino de Pertini, una casa que maneja el diseño de zapato de atar como nadie.
Para rematar el look, añado bolso de Kling en tonos amarillo, que rompe con la sobriedad del blanco y negro y le da un toque divertido al outfit, y unas gafas de ver de Italia Independent, una marca que se caracteriza por diseñar gafas que combinan lo retro y lo moderno.

Otranew

new5

IMG_7697

Bolso

a tbnnew 3

 

! Espero que os haya gustado !

imagen

Jeans de Mango

Camiseta de Mango

Balzer de IVIVI (Paris)

Gafas de Italia Independent

Bolso de Kling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s