BBC. Ideas para triunfar

Se acerca la temporada BBC, en la que buscar el vestido perfecto, dar con el complemento adecuado, o acertar con el look se convierte en una ardua tarea para muchas invitadas.
Encontrar un outfit estupendo y bien de precio (y sin que te encuentres a una gemela improvisada en el evento) no es sencillo, por eso hoy he decidido dedicar el post a dar algunas ideas interesantes para lucir espectacular y original ese día.
La verdad es que hay un montón de marcas y pequeñas tiendas que no son muy conocidas y que te permitirán ir a la última por un precio razonable.
A continuación os dejo algunas combinaciones de distintos estilos que seguro os darán ideas interesantes para las celebraciones que se avecinan.
PicMonkey Collage 3
Este es uno de mis looks favoritos. Una falda Carry de tul color gris perla que en Aluet te hacen a medida, un top liso blanco de Mango que combino con un collar de tonos pastel de Teria Yabar, y unas sandalias en tono beige muy sencillas pero elegantes . El look lo remato con un bolso de mano de rafia. Es un Outfit apto tanto para el día como para la noche y para cualquier evento.
PicMonkey Collage 10
Este look me encanta porque es muy adaptable. Su tono suave y su largo medio te permitirá lucirlo tanto en una boda (de día o de noche) como en una comunión. El abrigo es de Minueto y en cuanto lo vi, me enamoré de él. La verdad es que es la estrella del outfit, y lo combinaría con un vestido de blanco muy sencillo y unas sandalias de Cuplé. Y si eres de las de sombreros o tocados (como yo) puedes rematar el look con un canotier, que le aportará un toque muy especial, perfecto para una boda de mediodía.
PicMonkey Collage 4
Este look está compuesto por un vestido liso de Hoss Intropia en tono azulado que se podría combinar casi con cualquier cosa. Prácticamente es como tener un lienzo en blanco. En esta ocasión, propongo combinar el outfit con un canotier o con una corona de flores que harán que sea diferente pero muy elegante y sencillo. Y como complemento, para no romper el toque naif de la combinación, sería una buena opción introducir unos zapatos planos como estos de Minueto y un bolso de mano de rafia.
PicMonkey Collage 5
Este look es ideal para una boda de noche… El vestido largo de gasa en tono naranja es de Arimoka, una firma gallega que tiene unos vestidos para eventos geniales (además, la colección de este año es preciosa). En este caso, he optado por combinarlo con una diadema de flores que queda a la perfección con el estilo romántico del vestido. El bolso es de Zara, también con estampado floral, y los zapatos de Lolita´s Blue, una empresa lucense que tiene una amplia variedad de zapatos multimarca a la última.
PicMonkey Collage 7
Esta temporada se lleva el amarillo, los estampados floreados y vuelven los tonos pastel…, por lo que con un look como este estarás a la última. Se trata de un conjunto de Coosy compuesto por una falda estampada de largo midi años 50 (muy de moda esta temporada) y una blusa lisa de tono amarillo. Propongo combinarlo con un canotier, un bolso de mano de rafia y unos zapatos corte salón en tono nude de Unisa, una marca española que aúna comodidad, elegancia y sencillez. Este outfit es muy versátil, ya que con el canotier es perfecto para un evento de día, y sin él (o cambiándolo por un tocado pequeño) irás perfecta a una boda de noche.
PicMonkey Collage 6
Para las amantes del rojo este look es perfecto. Se trata de un vestido estampado en tonos rojos, verdes y azules de Mónica Cordera, una diseñadora joven que hace vestidos muy especiales. El vestido quedará genial con unos zapatos corte salón de Lolita´s Blue, un bolso de mano en tono beige y unos pendientes azules como estos de Teria Yabar. Es un vestido de los que llama la atención, por lo que cualquier complemento que se integre en el outfit deberá ser sencillo (es importante recordar que con este tipo de prendas, menos es más). Esta combinación es ideal para cualquier evento, tanto de noche como de día, e incluso para cualquier tarde de verano si se combina con sandalias planas o bailarinas…
PicMonkey Collage vintage
Para las amantes del vintage y especialmente de los 60´(como una servidora), este look es el vuestro. Un vestido de la marca Marmalade, que está especializada en vestidos que parecen sacados del armario de Mary Quant… Lo combino con un bolso de mano vintage en rosa claro y unos zapatos estampados con lacito de Lolita´s Blue. Y para las más atrevidas, os recomendaría combinarlo con unos guantes blancos cortos, que harán que parezcáis salidas de esa época. Es un outfit perfecto para eventos de día, como comuniones o bautizos.
PicMonkey Collage 3new
Este look es ideal para una boda de noche. Es el paradigma de la elegancia. Se compone de un mono rojo de Arimoka, unos pendientes de Teria Yabar y unas sandalias de Lolita´s Blue. ¡Con él iréis espectaculares!
PicMonkey Collage 8
Este vestido de Dolores Promesas me enamoró en cuanto lo vi en la tienda… Lo único malo es que solo es apto para las que estéis buscando algo muy especial y tengáis un presupuesto holgado, ya que es de la colección Heaven, que como muchas sabréis, no destaca precisamente por ser barata. Los zapatos corte salón son de Úrsula Mascaró, una diseñadora de calzado que tiene una gran trayectoria en el sector y que borda este estilo de tacones, y es que un vestido así no se puede combinar con cualquier zapato.

¡Muchas gracias por leerme!

¡Hasta el próximo post!

Anuncios

3 comentarios en “BBC. Ideas para triunfar

  1. Hola!!! Sigo vuestro blog desde hace un par de meses (no hace mucho la verdad), pero me encanta!! El estilo que enseñas en las imágenes me chifla, es muy parecido al mío, con un cierto aire retro 🙂
    Me he dedicido por fin a escribir porque quería decirte que sigais con el blog. Tus ideas me parecen siempre acertadas y con un presupuesto de gente normal, que es lo que interesa, a fin de cuentas todas podemos tirar de grandes marcas y estar siempre divinas, pero no suele ser lo habitual jeje

    Espero que sigas publicando looks para ideas de boda porque tengo la boda de mi hermana a la vista y aunque ya tengo el vestido (pantalón palazzo rosa frambuesa y top verde menta), necesito ideas para los complementos!!! 😦
    De este post me quedo con la idea de la corona de flores (la boda es por la tarde, sino me pondría un canotier como los que luces perfectamente en tus looks) y las sandalias de Lolita’s blue también me han encantado, pero bolso, cinturón y pendientes estoy totalmente perdida 😦

    En fin, que sigais escribiendo que me encantais!!!! 😀

    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias missixun!!!
      La verdad es que es un gustazo que la gente vea tu blog y le guste y claro que seguiée publicando.
      En cuanto a lo que me comentas sobre la boda de tu hermana, si es de tarde yo me inclinaría por unos pendientes grandes con un toque retro, que tuvieran los colores del conjunto, un cinturon fino y un clutch (que no me atrevo a decirte un color porque no he visto el conjunto pro en tonos metalizados podría quedar mono)
      Muchas gracias por tu comentario
      Abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s