My red shoes

Parece que ha llegado la primavera… el solecito, el olor a fresco, el polen, y, sobre todo, las ganas de ponernos vestiditos de colores y de dejar las botas y los abrigos en el armario (aunque sea solo por unos días, porque aquí en Galicia nunca se sabe).

Me encantan estos primeros días de sol de marzo en los que solo te apetece salir, pasear y comprar ropa de nueva temporada que sabes que podrás estrenar porque la primavera está a punto de llegar. Y con ella, el buen tiempo.

Abrir la ventana y ver el sol es una verdadera inspiración, y es que en esta época me acuerdo de todas esas prendas que llevo meses sin poder ponerme y que estoy deseando integrar en mis looks. Me encanta esta época porque es casi como reestrenarlas después de tanto tiempo…

El look de hoy gira entorno al color rojo, un color que me encanta y que sienta bien a casi todo el mundo. Se trata de un vestido de corte sesentero con estampado psicodélico y repleto de colores.

IMG_8145IMG_8144IMG_8137
El vestido lo combino con unos zapatos de charol rojo de estilo Amelie, con un tacón midi (que esta temporada está en pleno auge, algo que nuestros pies agradecerán), y con unas gafas de sol grandes en tonos marrones y de corte redondo.

El look lo remato con un bolso vintage que era de mi madre, una de esas joyitas que te encuentras revolviendo en los armarios de casa y que se acaba convirtiendo en tu complemento de cabecera, pues lo puedo combinar y adaptar a todos los looks.

IMG_8168

IMG_8171

IMG_8179

IMG_8169

IMG_8168IMG_8183IMG_8167

IMG_8136IMG_8160IMG_8188

Vestido de Zara (Trafaluc)

Zapatos de Lola´s  (Dadá; http://www.dadazapaterias.com)

Gafas de Sol de Michael Kors

Bolso Vintage de Liverpool (México DF finales de los 70′)

¡Hasta el próximo post! ¡Esperemos que siga el buen tiempo!

IMG_8133 IMG_8132 IMG_8130

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s