Relax en un Relais & Châteaux

Hoy viernes es un buen día para inaugurar oficialmente la nueva sección ,sitios con chispa, donde os iré presentando los lugares que, como ya os introduje, tienen algo, tienen chispa.

Así , comenzaremos la sección con un lugar muy especial , el Hotel Relais & Châteaux A Quinta da Auga, una antigua fabrica de papel reconvertida en un hotel spa con mucho encanto .

El hotel se encuentra en Santiago de Compostela ,concretamente en el Paseo da Amaia, 23B (al que puedes llegar por la carretera antigua de Noia)

ac

Cada esquina del hotel está decorada con un gusto exquisito. Acogedores salones de estilo ingles , espectaculares muebles vintage, saloncitos os con sillones confortables que invitan a tomarse un descanso y marcos de fotos por todo el hotel que hacen que te sientas como en tu casa.

b

A este hotel no le falta detalle, cada habitación te sorprenderá , una mezcla de la típica piedra gallega con exquisitos papeles de pared y muebles clásicos con mucho estilo, que convierten cada habitación en una acogedora estancia donde poder descansar y tomarte un relax en un entorno inmejorable.

images7N7RRINAj

El Spa no tiene desperdicio, un lugar donde poder relajarte, casi mimetizado con el entorno, un precioso jardín por el que transcurre un pequeño riachuelo.

imagesIXQOZAZRimagesSAUUQ6Z7

El restaurante del hotel,  Filigrana, cuenta con un comedor muy mono y una cocina exquisita, os recomiendo el menú degustación…pequeños platos que a pesar de su toque moderno recuerdan a la cocina casera tradicional.

untit

El desayuno es muy bueno , todo perfectamente organizado y rico , con una gran variedad de platos que te encantarán…

imagesPE3LO98Muntitle

Y el trato es perfecto, muy amables y educados.

El único problema es que el restaurante está cerrado los domingos y los lunes , así que intentad visitarlo de martes a sábado…

Es el lugar ideal para una espada romántica , de relax o  con amigas y un perfecto regalo que le encantará a cualquiera , un lugar muy especial en un entorno inigualable .

m

Además si eres celiaco o intolerante a algún alimento no tienes porqué preocuparte porque dominan el tema.

Un lujo de vez en cuando siempre viene bien

10994220_548859431923647_5373276439876904422_n

http://www.aquintadaauga.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s