La vida es Pink

El rosa es un color que, a pesar de tener muchos detractores, resulta muy versátil y lucido, y es que cuenta con un amplio abanico de tonalidades que permiten que sea un color muy adaptable y combinable.
El rosa se suele asociar a bebés o chicas, sin embargo, es un color que, dependiendo de cómo se combine, de su tonalidad y de cómo se lleve, puede ser adecuado para cualquier ocasión, con independencia del sexo de la persona que lo luzca.
Ya hace mucho que el adjetivo cursi ha dejado de ser el compañero inseparable de este color, que se integra cada vez con más fuerza en la paleta de colores de la moda y la decoración en todas sus variantes. Y es que no hace falta más que fijarse en cualquier escaparate o revista para ver que estamos ante el nuevo renacer del color rosa, que en su versión pastel lleva ya dos temporadas siendo tendencia.
El look que os propongo hoy es una combinación muy rosa. Mi visión personal de cómo combinar un abrigo rosa con un vestido del mismo color.
Para este look he elegido un abrigo de corte sencillo y caída recta, sin remates, y de un tono rosa palo muy tenue. Se trata de una prenda minimal y con un toque masculino que contrastan con el color rosa, que le aporta el toque de feminidad que hace que el abrigo sea un tándem perfecto entre sencillez y dulzura.

zai 010zai 011

zai 009

Y este outfit lo completo con un vestido de cuello bebé en tonos rosas de la marca Sister Jane, que ofrece diseños muy London con un toque girly.

zai 008zai 007
zai 015
zai 018
Este look lo suavizo con complementos como las medias efecto lana de color gris, una rebeca básica gris claro y un bolso de charol acolchado estilo Chanel que compré en un mercadillo londinense (otra de mis grandes pasiones, y que será el tema de otro post).
Para rematar el look, añado unos zapatos planos en tonos rosa y nude con detalle plateado en la suela.

zai 027
zai 029
¡Espero que os haya gustado!
zai 024

¡Hasta el próximos post!

Abrigo de Zara (www.zara.com)
Vestido de Sister Jane (www.sisterjane.com)
Zapatos de Lola´s (de venta en Dadá Vigo)
Rebeca gris de Zara
Bolso adquirido en el Mercado Spitalfields de Londres (www.oldspitalfieldsmarket.com)

Anuncios

2 comentarios en “La vida es Pink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s