Los comienzos nunca fueron fáciles

Hace tanto tiempo que no escribo algo que no sea una demanda, un recurso o unas alegaciones, que la verdad, no sé por dónde empezar…

Lo de escribir un Blog es una idea que me ronda la cabeza desde hace bastante, pero las circunstancias hicieron que lo fuera posponiendo. Sin embargo ahora que tengo tiempo y ganas, he decidido que es el momento, y ello a pesar de que parece que la burbuja de la blogosfera está a punto de explotar, o al menos eso he oído.

Desde que tengo uso de razón, la moda ocupa una de los principales puestos en el ranking de mis preferencias, justo antes de mi pasión por las Barbies y después de mi amor por Audrey Hepburn y el vintage ,lo que evidentemente tiene una importante repercusión en mi estilo y gustos ,como se refleja en el nombre de mi blog.

La primera vez que vi la famosa escena de Gilda en la que Rita Hayworth  se quita el guante, me quedé impactada. Como se puede desprender tanto carácter y elegancia (y ello a pesar de que se supone que lleva unas copas de más jajaja), y es que fueron  ella y por supuesto  Audrey las que me hicieron entender la moda como la veo hoy, como una actitud, una verdadera forma de vida.

Audrey

Audrey 2

inspiration_audrey_hepburn

Mi estilo está plagado de guiños retro y de toques sixties al más puro estilo Blow up. Me encantan los vestidos cortos que parecen sacados de otra época, las faldas de tul , las camisas con lazadas, los sombreros, los bolsos que eran de mi madre y de mi abuela y sobretodo los guantes largos, como los de Gilda…

imagesXTYEYMR5

Vogue portada vintage4

imagesJS5NLMUL

Bueno, creo que para empezar es suficiente. Si queréis descubrir más os invito a seguirme en esta pequeña aventura online donde os mostraré mis looks favoritos, los rincones que más me gustan  y  más cosas que estoy segura os gustarán…

Hasta el Próximo Post !!!

Besos

Anuncios

2 comentarios en “Los comienzos nunca fueron fáciles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s